SALAS DE COCCIÓN

 Salas de cocción construidas para durar.

Jackz Maertens suministra sistemas de fabricación de cerveza fabricados a medida y de la más alta eficiencia, ajustados a las necesidades individuales de producción de cada cliente y espacio disponible. Ofrecemos salas de cocción equipadas con calderas de producción de vapor, eléctricas y de fuego directo configuradas con 2, 3, 4 y hasta 5 tanques. Las salas de cocción integran un avanzado diseño y avanzadas técnicas de fabricación para maximizar la eficiencia energética y el ahorro de agua. Todas las salas de cocción incluyen tuberías, conexiones y un sistema de control centralizado para fácilmente y con precisión monitorizar y manejar el lote en producción. Con cada proyecto de sala de cocción del que nos encargamos  nuestro equipo de expertos toma en consideración tu local de producción, tus objetivos de producción y el proceso de producción para asegurarnos de que tu nuevo sistema de producción de cerveza se adapta perfectamente a tu personal de producción.

Modelo estándar: 100l a 10.000l

Las salas de cocción constan de tanque macerador, tanque lauter, tanque de cocción y whirlpool.

Dos tanques; Macerador/Lauter y Cocción/Whirlpool.

Tres tanques: Macerador, lauter y Cocción/Whirlpool o Macerador/Cocción, lauter y Whirlpool.

Cuatro tanques; Macerador, lauter, cocción y Whirlpool.

  • Todas las partes de los equipos están fabricadas en acero inoxidable SUS304 de alta calidad con soldadura por arco de argón (soldadura Tig)
  • Aislamiento;(PU o lana de roca)
  • El tanque lauter equipa el dispositivo de rastrillado de grano combinado y la base de tamizado.
  • El tanque macerador/cocción equipa dispositivo agitador.
  • Sensores electrónicos para termómetro.
  • Bola de pulverización (desmontable)
  • El calentamiento con una camisa de hoyuelos o un dispositivo eléctrico de calentamiento y agitación que garantiza un aumento de la temperatura constante y controlado, mejorando la eficiencia general del sistema al evitar la sobre cocción.
  • El diseño tangente del whirlpool concuerda con las características de hundimiento de la concreción térmica.
  • El diseño del PLC del programa de control satisface la demanda de varios procesos de cerveza artesanal.
  • Opciones: Dispositivo de eliminación de grano automático, (control de conversión de frecuencia) puerta inferior de eliminación de grano.

Para pequeñas fábricas de cerveza artesana o aquellas de tamaño medio que buscan subir su capacidad productiva hasta el siguiente nivel en, ambos, calidad y tamaño. Jackz Maertens ofrece las salas de cocción de dos tanques como la solución perfecta. Desde las pequeñas instalaciones de plantas piloto de 1hl hasta las instalaciones de 30hl, nuestras salas de cocción de dos tanques son totalmente hechas a medida dependiendo de las necesidades del cliente. Estas elegantes y compactas salas de cocción además tienen un precio muy asequible, excelente eficiencia y  altísimo rendimiento.

Jackz Maertens ofrece salas de cocción industriales desde 30hl hasta 120+ hl como capacidades ideales para grandes fábricas de cerveza artesana o compañias de bebidas con necesidad de incrementar su capacidad de producción o para la expansión de las instalaciones existentes. Ofrecemos configuraciones de 3, 4 o 5 tanques y nos esforzamos en construir sistemas consistentes y de la más elevada eficiencia que satisfacen las necesidades productivas de los cerveceros artesanos de hoy en día. Todas las salas de cocción están construidas en inox 304 y están equipadas con CIP y sistema de monitorización centralizado para fácilmente controlar los lotes en producción.

¿TIENES PREGUNTAS?

No lo dudes, WhatsApp o llámanos +34 620 987 016